sábado, 9 de agosto de 2008

Construccion de cocinas mejoradas

Video interesante que enseña como construir una cocina mejorada, la cual no solo es mas eficiente que las cocinas a leña comunes si no que posee una chimenea que permite que los gases producidos por la combustión vayan al exterior de la casa.



Actualización:
Manuales para la construccion de cocinas mejoradas
ESCRITO POR Roberto Valer

MSc. en Energía, por la Universidad de São Paulo (Brasil), formado en Física por la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú). Trabajó en el área de Energía solar en el Centro de Energías Renovables de la Universidad Nacional de Ingeniería y del Grupo de apoyo rural de la PUCP. Actualmente, es miembro del equipo del Laboratorio de Sistemas Fotovoltaicos de la Universidad de São Paulo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se been las cocinas meradas para leña para la sona donde ay leña y la pregunta: ¿y donde no ay leña solo excrementa de alpacas osea en las punas comoes la cocina?

Roberto Valer dijo...

Las cocinas mejoradas a leña tambien pueden ser usadas con bosta dependiendo el modelo

Marcos Sánchez v. dijo...

excelente me seervira mucho este video para mi proyecto.. :) a puse tu direccion en mi blog a muchas personas le encantara tu blog... Nos vemos

enrique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

muy buen material, muchas gracias compañero por compartirlo. un abrazo
Ignacio Supay

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. ¡Gracias por dejar tu opinión! . ¡Por favor se respetuoso, comenta cosas que esten dentro del tema y evita los mensajes promocionales (spam)!

Ten un poco de paciencia para que pueda responderte, mientras puedes contribuir con la difusión del blog dandole un "me gusta" en nuestra página: http://www.facebook.com/pages/Soluciones-Solares/119616731413305

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...