Sobre este blog

Soluciones Solares es un blog dedicado a la difusión de las energías renovables, especialmente la energía solar así como también a temas de ecología y conservación del medio ambiente.

La página de Soluciones Solares en el Facebook se actualiza contínuamente para brindar informaciones actualizadas sobre el panorama de las energías renovables y el cuidado del medio ambiente. El blog Soluciones Solares por su parte es un medio para difundir información un poco más especializada y precisa con notícias propias.

Para facilitar la navegación en el blog, hemos creado las siguientes secciones:

Sección sobre Energías Renovables : en esta sección estan incluidos los principales artículos creados sobre manuales, guias y noticias de tecnologías basadas en fuentes de energía renovables no convencionales.

Sección sobre Ecología y Medio ambiente: diseñada para los amantes del medio ambiente, con eco-tips y guias para la conservación del planeta.

Sección de Proyectos de Ciencias: sección con experimentos, proyectos y aplicaciones de las energías renovables.

Tus comentarios, aportes y sugerencias son bienvenidos. Escríbenos a:


Suscripciones

Puedes suscribirte a nuestros contenidos de manera gratuita en las siguientes direcciones:

Facebook | Twitter | Correo electrónico | Lector RSS

Encuentranos también en:

Youtube | Slideshare

Sobre el autor del blog:


L. Roberto Valer Morales

Soy MSc. en Energía, por la Universidad de São Paulo (Brasil), formado en Física por la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú). Trabajé en el área de Energía solar en el Centro de Energías Renovables de la Universidad Nacional de Ingeniería y del Grupo de apoyo rural de la PUCP. Actualmente, soy miembro del equipo del Laboratorio de Sistemas Fotovoltaicos de la  Universidad de São Paulo..

 Mi curriculum vitae se encuentra disponible aquí.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...