sábado, 7 de junio de 2008

Instalación de un Sistema Fotovoltaico

En internet, se puede encontrar muchos recursos que nos ayudaran a conocer como instalar un Sistema fotovoltaico, para facilitarles las busqueda he querido colocar algunos enlaces muy interesantes.

“GUIA DE INSTALACIÓN DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS DOMÉSTICOS (SFD)”

Capitulo 12 del libro

Instalacion de Sistemas Fotovoltaicos (Gasquet cap. 12)

Guia de Instalacion de Sistemas FV por Sandia National Laboratories (en inglés).

Installing your PV System
ESCRITO POR Roberto Valer

MSc. en Energía, por la Universidad de São Paulo (Brasil), formado en Física por la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú). Trabajó en el área de Energía solar en el Centro de Energías Renovables de la Universidad Nacional de Ingeniería y del Grupo de apoyo rural de la PUCP. Actualmente, es miembro del equipo del Laboratorio de Sistemas Fotovoltaicos de la Universidad de São Paulo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la Info
:)

Unknown dijo...

El primer enlace no funcina

Aqui esta el archivo
http://www.minem.gob.pe/minem/archivos/file/Electricidad/eficiencia%20energetica/guia%20de%20instalacion%20de%20sistemas%20fotovoltaicos%20dom.pdf

perroverde81 dijo...

El enlace al capitulo 12 del libro de Gasquet no funciona. Existen varios enlaces a la web "scribd" donde se puede consultar el libro en su totalidad, pero NO deja descargarlo.. es solo para consulta on-line.

Aquí os dejo un enlace donde SI se puede descargar en formato PDF:

http://www.solartronic.com/download/SistemasFV.pdf

Felicidades por tu blog. Resulta muy util

Roberto Valer dijo...

Gracias por sus observaciones. Ya corregí los enlaces!

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. ¡Gracias por dejar tu opinión! . ¡Por favor se respetuoso, comenta cosas que esten dentro del tema y evita los mensajes promocionales (spam)!

Ten un poco de paciencia para que pueda responderte, mientras puedes contribuir con la difusión del blog dandole un "me gusta" en nuestra página: http://www.facebook.com/pages/Soluciones-Solares/119616731413305

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...