martes, 3 de noviembre de 2009

Alalaw!!

Alalaw es un documental que retrata la situación del friaje en la región altoandina de Puno. La Pontificia Universidad Católica del Perú en coordinación con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja Peruana y de la Media Luna Roja plantean una solución contra el frío mediante los llamados "muros trombe", además de las cocinas mejoradas.


Alalaw



Fuente: Perú por la Energia Limpia
ESCRITO POR Roberto Valer

MSc. en Energía, por la Universidad de São Paulo (Brasil), formado en Física por la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú). Trabajó en el área de Energía solar en el Centro de Energías Renovables de la Universidad Nacional de Ingeniería y del Grupo de apoyo rural de la PUCP. Actualmente, es miembro del equipo del Laboratorio de Sistemas Fotovoltaicos de la Universidad de São Paulo.

1 comentarios:

Leonardo Sanchez Coello - Conocer Ciencia dijo...

Saludos desde Perú.

Ayúdennos a difundir esta iniciativa "Salvemos el nevado Huaytapallana (Huancayo)". Este es el grupo en FacebooK:

http://www.facebook.com/pages/Salvemos-el-Huaytapallana/181917309322

¡Únamonos para salvar los glaciares peruanos!

Leonardo Sánchez Coello
http://pepascientificas.blogspot.com

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. ¡Gracias por dejar tu opinión! . ¡Por favor se respetuoso, comenta cosas que esten dentro del tema y evita los mensajes promocionales (spam)!

Ten un poco de paciencia para que pueda responderte, mientras puedes contribuir con la difusión del blog dandole un "me gusta" en nuestra página: http://www.facebook.com/pages/Soluciones-Solares/119616731413305

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...