domingo, 3 de agosto de 2008

Imagenes ecologicas del Earthworks 2008 pt 3

Wang Rui Sheng (China)

Valentin Druzhinin (Rusia)


Stefano Gamboni (Italia) - Blind Date


ESCRITO POR Roberto Valer

MSc. en Energía, por la Universidad de São Paulo (Brasil), formado en Física por la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú). Trabajó en el área de Energía solar en el Centro de Energías Renovables de la Universidad Nacional de Ingeniería y del Grupo de apoyo rural de la PUCP. Actualmente, es miembro del equipo del Laboratorio de Sistemas Fotovoltaicos de la Universidad de São Paulo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
que buena onda que alguien piensa de esa forma sobre la ecologia para otras personas es mas importante estar en otrs asuntos que estar en algo tan importante como lo es nuestro planeta..
un diez por eso
bye

Roberto Valer dijo...

Hola:

Realmente es lamentable que este sucediendo algo asi. Muchas veces cuando le cuento a las personas sobre estos males que estamos causando, no le dan la menor importancia pues piensan que el cambio climatico es algo que recien sucederá en muchisimos años. Hay mucho trabajo para hacer para cambiar esta tonta mentalidad.

Gracias por visitarnos

Anónimo dijo...

Hola!!
CREO Q SI TODOS AMARAMOS LA VIDA, Y NO FUERAMOS TAN EGOISTAS PARA NO VER LOQ SUCEDE Y COMO SE ESTA INCREMENTANDO LOS PROBLEMAS AMBIENTALES... TODOS CAMBIARIAMOS NUESTRA FORMA TAN IRRESPONSABLE DE ACTUAR O SEA NUESTRA MALA CULTURA Q DIARIAMENTE PONEMOS EN PRACTICA...
ME ENCANTA VER COMO SE ESTAN IMPLEMENTANDO ALGUNAS MEDIDAS COMO EL RESICLAJE, CLARO EN ALGUNOS PAISES, O JALA SUCEDIERA EN TODOS...UN 100 PARA LOS PROGRAMAS AMBIENTALES = )

Roberto Valer dijo...

y otro 100 para ti por no ser egoista y tratar de preservar la naturaleza para que nuestra generación y las futuras puedan gozar de su belleza

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. ¡Gracias por dejar tu opinión! . ¡Por favor se respetuoso, comenta cosas que esten dentro del tema y evita los mensajes promocionales (spam)!

Ten un poco de paciencia para que pueda responderte, mientras puedes contribuir con la difusión del blog dandole un "me gusta" en nuestra página: http://www.facebook.com/pages/Soluciones-Solares/119616731413305

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...