miércoles, 7 de mayo de 2008

Manuales sobre energia solar termica

Un buen curso gratuito para aprender energía solar térmica es el elaborado por Pedro Fernandez del DEPARTAMENTO DE INGENIERIA ELECTRICA Y ENERGETICA de la UNIVERSIDAD DE CANTABRIA.. Este se encuentra en el siguiente enlace:


Adicionalmente también se puede revisar este curso:


Vea también:

Curso de energía solar fotovoltaica gratuito
ESCRITO POR Roberto Valer

MSc. en Energía, por la Universidad de São Paulo (Brasil), formado en Física por la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú). Trabajó en el área de Energía solar en el Centro de Energías Renovables de la Universidad Nacional de Ingeniería y del Grupo de apoyo rural de la PUCP. Actualmente, es miembro del equipo del Laboratorio de Sistemas Fotovoltaicos de la Universidad de São Paulo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

roberto que gusto leer los articulos de este blog felicitaciones
michel

Roberto Valer dijo...

Gracias por el comentario, me anima a seguir esforzandome por mejorar este blog

Sony dijo...

hola roberto! yo queria saber algo sobre energia solar por paneles. El problema que tengo, es que vivo en una zona en donde la red electrica mas sercana pasa a 400mts de distancia. Y ya no tengo el tiempo ni las ganas de seguir quejandome mas en la empresa electrica, ni tampoco el dinero que me piden. por eso me intereso el tema. desde ya gracias!

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. ¡Gracias por dejar tu opinión! . ¡Por favor se respetuoso, comenta cosas que esten dentro del tema y evita los mensajes promocionales (spam)!

Ten un poco de paciencia para que pueda responderte, mientras puedes contribuir con la difusión del blog dandole un "me gusta" en nuestra página: http://www.facebook.com/pages/Soluciones-Solares/119616731413305

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...