lunes, 19 de abril de 2010

Publicidad ecologica

Hace unos días recibí un correo con una serie de imágenes que formaron parte de campañas de concientización ecológica y protección a los animales. No tengo mayor información sobre los autores de las imagenes ni de la persona que hizo la recopilación de las mismas, aun así considero importante su difusión. Espero que les guste(las imágenes pueden ampliarse, dando doble click sobre ellas).

"Las mascotas no son juguetes"


"Bosques para la vida"

"Ellos no nacieron para ser vestidos"

"No trates a otros de la manera que no te gustaría que te traten"

"Ellos te necesitan"


"¿Tus preocupaciones, son realmente globales?"



"la naturaleza no es reciclable"

"Deten el cambio del clima antes que te cambie a tí"

"No Compres souvenirs de animales exótico"

"El cigarrillo mata más"
"Deten la catástrofe"


"Los animales no son payasos para ver en los circos"

" PARA HACER UN ABRIGO DE PIEL SE NECESITAN 120 CRÍAS !!!"
ESCRITO POR Roberto Valer

MSc. en Energía, por la Universidad de São Paulo (Brasil), formado en Física por la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú). Trabajó en el área de Energía solar en el Centro de Energías Renovables de la Universidad Nacional de Ingeniería y del Grupo de apoyo rural de la PUCP. Actualmente, es miembro del equipo del Laboratorio de Sistemas Fotovoltaicos de la Universidad de São Paulo.

1 comentarios:

Joel Bucio dijo...

Me parece muy interesante tu aporte. Yo estoy creando un blog para tratar de contener varios ejemplos y soportes de publicidad y medio ambiente. Por si te interesa:
http://www.xanamu.com

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. ¡Gracias por dejar tu opinión! . ¡Por favor se respetuoso, comenta cosas que esten dentro del tema y evita los mensajes promocionales (spam)!

Ten un poco de paciencia para que pueda responderte, mientras puedes contribuir con la difusión del blog dandole un "me gusta" en nuestra página: http://www.facebook.com/pages/Soluciones-Solares/119616731413305

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...