jueves, 9 de junio de 2011

Libro sobre sistemas hibridos fotovoltaico, eolico y diesel


Comparto con Uds. el libro "Sistemas híbridos: soluções enérgeticas para Amazonia" (en portugués) que resume la experiencia del "Grupo de estudios e desenvolvimento de alternativas energéticas (GEDAE- UFPA)"sobre el importante tema de sistemas híbridos para electrificación rural.


Sistemas híbridos: soluções enérgeticas para Amazonia (versión en portugués)


El libro puede ser descargado en pdf desde aqui.

Espero les sea útil!


ESCRITO POR Roberto Valer

MSc. en Energía, por la Universidad de São Paulo (Brasil), formado en Física por la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú). Trabajó en el área de Energía solar en el Centro de Energías Renovables de la Universidad Nacional de Ingeniería y del Grupo de apoyo rural de la PUCP. Actualmente, es miembro del equipo del Laboratorio de Sistemas Fotovoltaicos de la Universidad de São Paulo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Necesito a un ponente sobre este tema, mi correo electrónico es cceeamex@gmail.com y mi numero telefonico es 01951 5167703 mi nombre es Alan. Saludos

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. ¡Gracias por dejar tu opinión! . ¡Por favor se respetuoso, comenta cosas que esten dentro del tema y evita los mensajes promocionales (spam)!

Ten un poco de paciencia para que pueda responderte, mientras puedes contribuir con la difusión del blog dandole un "me gusta" en nuestra página: http://www.facebook.com/pages/Soluciones-Solares/119616731413305

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...