lunes, 4 de enero de 2010

El tiempo es hoy

Video en donde varios artistas peruanos se suman a la campaña contra el cambio climático Tck Tck Tck por invitación del MOCICC y Oxfam Internaciona, con el fin de concientizar a los lideres mundiales y a la población en general sobre el tema.

Entre los artistas encontramos a Brenda Mau, Julio Pérez, Julio Andrade, La Sarita, Elsa María Elejalde, Cecilia Bracamonte, Pepe Vásquez, Rafo Ráez, Damaris, William Luna, Patrica Saravia, Carmina Cannavino, Julie Freundt, Lucho Quequezana y Maria del Carmen Dongo.

Espero que les guste.

El tiempo es hoy - Beds are burning - Tck Tck Tck (justicia climática)



Esta es la versión en ingles (con subtitulos en español):

Beds Are Burning - 'TckTckTck - Time for Climate Justice' Campaign
ESCRITO POR Roberto Valer

MSc. en Energía, por la Universidad de São Paulo (Brasil), formado en Física por la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú). Trabajó en el área de Energía solar en el Centro de Energías Renovables de la Universidad Nacional de Ingeniería y del Grupo de apoyo rural de la PUCP. Actualmente, es miembro del equipo del Laboratorio de Sistemas Fotovoltaicos de la Universidad de São Paulo.

4 comentarios:

Oscar Contreras dijo...

Es sorprendente como aun no entendemos de ninguna forma que nuestro amado planeta y nuestro hogar se muere poco a poco, además me impresiona que en tu país a diferencia del mio existan personas agrupadas por este maravilloso fin: salvar el planeta.
Desde Colombia solo te puedo animar, ya que el gobierno aunque intenta algo solo ve un futuro en la globalización.

Anónimo dijo...

esta super bueno el post, que pena que la cumbre fue un fracaso, el video peruano me parecio maravilloso. gracias por compartirlo.
Igual creo que los gobiernos y las corporaciones no van hacer grandes cosas por cuidar el planeta, somos nosotros los que tenemos que tomar conciencia del poder que tenemos.
muchos saludos y que tengas un feliz 2010!!!

Roberto Valer dijo...

Realmente es una pena que el COP 15 no haya funcionado, pero al menos creo que las campañas alrededor de este evento sirvieron para concientizar más a las personas. Esperemos ver grandes cambios prontos en nuestras conductas de consumo.

Marcos Sánchez v. dijo...

Excelente Blog lo encontre gracias al post de cocina mejorada a leña vi el video y ahora si ya tengo una mejor idea del proyecto que estoy pensando implementar un saludo desde ica nos vemos muchos exitos :)

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. ¡Gracias por dejar tu opinión! . ¡Por favor se respetuoso, comenta cosas que esten dentro del tema y evita los mensajes promocionales (spam)!

Ten un poco de paciencia para que pueda responderte, mientras puedes contribuir con la difusión del blog dandole un "me gusta" en nuestra página: http://www.facebook.com/pages/Soluciones-Solares/119616731413305

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...