martes, 11 de agosto de 2009

XVI Simposio Peruano de Energia solar



Tengo el agrado de anunciar la realización del XVI SIMPOSIO PERUANO DE ENERGIA SOLAR que se llevará a cabo del 02 al 06 de Noviembre del presente año en la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa, evento en el cual tambien se desarrollará la I Feria comercial de Termas Solares.

(Dar click en las imagenes para verlas mejor)






Para mayor información visite la pagina del evento: http://www.perusolar.org/. Recuerden que las diapositivas del XV Simposio pueden ser vistas desde aqui.
ESCRITO POR Roberto Valer

MSc. en Energía, por la Universidad de São Paulo (Brasil), formado en Física por la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú). Trabajó en el área de Energía solar en el Centro de Energías Renovables de la Universidad Nacional de Ingeniería y del Grupo de apoyo rural de la PUCP. Actualmente, es miembro del equipo del Laboratorio de Sistemas Fotovoltaicos de la Universidad de São Paulo.

3 comentarios:

Solar Fernando dijo...

Relacionado con el tema del artículo me gustaría realizar un comentario en relación con uno de los primeros y quizas el mas importante de los pasos a la hora de considerar una instalacion de paneles fotovoltaicos, me refiero a EL AHORRO DE ENERGÍA, el cual sin duda alguna es de suma importancia.

http://store.altestore.com/great_places_to_start/

Espero que sea de gran utilidad para todos ustedes.

Saludos cordiales.

Roberto Valer dijo...

En eso tienes razón, Fernando

No se puede hablar de energías renovables sin relacionarlas con el tema de eficiencia energética. Al ser la FV una energía cara, es importante evitar pérdidas innecesarias en nuestros equipos.

"La energía más limpia es aquella que no se utiliza"

Unknown dijo...

la verdad es estupida

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. ¡Gracias por dejar tu opinión! . ¡Por favor se respetuoso, comenta cosas que esten dentro del tema y evita los mensajes promocionales (spam)!

Ten un poco de paciencia para que pueda responderte, mientras puedes contribuir con la difusión del blog dandole un "me gusta" en nuestra página: http://www.facebook.com/pages/Soluciones-Solares/119616731413305

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...