miércoles, 4 de febrero de 2009

Videos interesantes de energia solar y eolica

Hace un tiempo publiqué una serie de videos interesantes sobre energías renovables en dos partes (parte I y parte II). Ahora publico una nueva serie de videos que pertenecen a la serie TV española "Energías renovables" y aunque solo son extractos vale la pena verlos.

Energía solar


Energía eólica
ESCRITO POR Roberto Valer

MSc. en Energía, por la Universidad de São Paulo (Brasil), formado en Física por la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú). Trabajó en el área de Energía solar en el Centro de Energías Renovables de la Universidad Nacional de Ingeniería y del Grupo de apoyo rural de la PUCP. Actualmente, es miembro del equipo del Laboratorio de Sistemas Fotovoltaicos de la Universidad de São Paulo.

3 comentarios:

Mel dijo...

Gracias por los videos, aunque sean fragmentos es interesante el material.

Anónimo dijo...

muy buenos los videos, esta todo bien explicado, gracias

Roberto Valer dijo...

Gracias Mel y Jimena por los comentarios, me alegro que les haya gustado

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. ¡Gracias por dejar tu opinión! . ¡Por favor se respetuoso, comenta cosas que esten dentro del tema y evita los mensajes promocionales (spam)!

Ten un poco de paciencia para que pueda responderte, mientras puedes contribuir con la difusión del blog dandole un "me gusta" en nuestra página: http://www.facebook.com/pages/Soluciones-Solares/119616731413305

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...