jueves, 4 de diciembre de 2008

Introducción a las energias renovables (Videos) pt 1

Energias renovables 1 Energia solar



Energias Renovables 2- Energia Eolica



Energias renovables 3- Energia minihidraulica

ESCRITO POR Roberto Valer

MSc. en Energía, por la Universidad de São Paulo (Brasil), formado en Física por la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú). Trabajó en el área de Energía solar en el Centro de Energías Renovables de la Universidad Nacional de Ingeniería y del Grupo de apoyo rural de la PUCP. Actualmente, es miembro del equipo del Laboratorio de Sistemas Fotovoltaicos de la Universidad de São Paulo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las empresas españoles desarrollan productos muy interesantes. En la feria de energía renovables en Zaragoza. Había un sistema termodinámico capaz de calentar agua sanitaria, piscina y calefacción tanta para las casas e industrias. Además tenía un módulo para el AC. Esta fue la innovadora propuesta de Ecoesfera.net . Con esto quiero poner en manifiesto que hay buenos productos en el mercado que son capaces de satisfacer muchas necesidades energéticas.

Roberto Valer dijo...

Y no solo las españolas, también en otros mercados del mundo se estan desarrollando tecnologias apropiadas para satisfacer las necesidas energéticas de cada pais.

pepe luna dijo...

hola roberto, me llamo jose luna y radico en mexico, tengo interes en estudiar la energia solar y eolica, me pregunto si tu podrias asesorarme acerca de en donde podria realizar estos estudios en españa.
gracias por tu atencion a la presente y te dejo mi correo.

pepelucas34@hotmail.com

Roberto Valer dijo...

La universidad politecnica de madrid es la que más ha avanzado en el campo de la energia solar.

Tambien podrias optar por las maestrias de la CIEMAT y en tu pais la de la autonoma de guadalajara

Anónimo dijo...

muy interesante la pagina y los temas que publicaste,felicidades!!
de paso comento que existe la carrera de energias renovables en salta-argentina la cual estoy estudiando.

Roberto Valer dijo...

Gracias por tu comentario, seria interesante que compartieras lo que vas aprendiendo..

Argentina esta avanzando a buen paso en el tema de las energias renovables , destaco su avance en energia solar termica y eolica de la cual tengo algunas noticias gracias a las publicaciones de la red ASADES

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. ¡Gracias por dejar tu opinión! . ¡Por favor se respetuoso, comenta cosas que esten dentro del tema y evita los mensajes promocionales (spam)!

Ten un poco de paciencia para que pueda responderte, mientras puedes contribuir con la difusión del blog dandole un "me gusta" en nuestra página: http://www.facebook.com/pages/Soluciones-Solares/119616731413305

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...