sábado, 14 de abril de 2012

Guía técnica de la Energía Solar Termoeléctrica


Comparto con Uds  esta interesante guía sobre el funcionamiento, estado de arte, experiencias y posibilidades de la la Energía Solar Termoeléctrica. La Guía técnica de la Energía Solar Termoeléctrica fue elaborada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y está disponible gratuitamente en el siguiente enlace: 


 Guía técnica de la Energía Solar Termoeléctrica

 Espero que esta información les sea muy útil!
ESCRITO POR Roberto Valer

MSc. en Energía, por la Universidad de São Paulo (Brasil), formado en Física por la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú). Trabajó en el área de Energía solar en el Centro de Energías Renovables de la Universidad Nacional de Ingeniería y del Grupo de apoyo rural de la PUCP. Actualmente, es miembro del equipo del Laboratorio de Sistemas Fotovoltaicos de la Universidad de São Paulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. ¡Gracias por dejar tu opinión! . ¡Por favor se respetuoso, comenta cosas que esten dentro del tema y evita los mensajes promocionales (spam)!

Ten un poco de paciencia para que pueda responderte, mientras puedes contribuir con la difusión del blog dandole un "me gusta" en nuestra página: http://www.facebook.com/pages/Soluciones-Solares/119616731413305

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...