jueves, 19 de mayo de 2011

Presentaciones de la IV Conferencia Latino Americana de Energía Solar (IV ISES_CLAS) y XVII Simposio Peruano de Energía Solar (XVII-SPES) pt 1

Aunque en algun momento, estas presentaciones seran debidamente publicadas en la página web del APES (perusolar.org), me di el trabajo de subir las ponencias hechas durante el IV Conferencia Latino Americana de Energía Solar (IV ISES_CLAS) y el XVII Simposio Peruano de Energía Solar (XVII-SPES) para promover su difusión:

Estos trabajos fueron los siguientes:

Área 1: Energía fotovoltaica y aplicaciones

H. Rojas CIME Perú

Daniela Zamora Energética Bolivia

C. Barreto UML USA

Mg. Gonzalo Chávez Oblitas INPEGAS-UNSA PERU

Rafael Haag UFRGS Brasil

Roberto Valer USP

R. Cavero Phocos Bolivia

Área 2: Arquitectura bioclimática y pasiva

Pino PUCP Chile

Silvana Flores Larsen INENCO Argentina

Justo Pastor Vargas Sota CEC GUAMAN POMA DE AYALA PERU

Karin Chvatal USP Brasil

Alvaro Gómez Castro CER UNI PERU

V. García, INENCO Argentina

J. Natividad UNI PERU

C. Rivasplata CERT UNJBG PERU

Hugo Baez UAM Mexico

O. Garcia UAM Mexico

Oscar Preciado UNALM Mexico
ESCRITO POR Roberto Valer

MSc. en Energía, por la Universidad de São Paulo (Brasil), formado en Física por la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú). Trabajó en el área de Energía solar en el Centro de Energías Renovables de la Universidad Nacional de Ingeniería y del Grupo de apoyo rural de la PUCP. Actualmente, es miembro del equipo del Laboratorio de Sistemas Fotovoltaicos de la Universidad de São Paulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes. ¡Gracias por dejar tu opinión! . ¡Por favor se respetuoso, comenta cosas que esten dentro del tema y evita los mensajes promocionales (spam)!

Ten un poco de paciencia para que pueda responderte, mientras puedes contribuir con la difusión del blog dandole un "me gusta" en nuestra página: http://www.facebook.com/pages/Soluciones-Solares/119616731413305

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...