miércoles, 6 de agosto de 2008

Reciclaje de bolsas plasticas

Reciclaje de bolsas plásticas


¿Qué hacer con las bolsas plásticas?
ESCRITO POR Roberto Valer

MSc. en Energía, por la Universidad de São Paulo (Brasil), formado en Física por la Universidad Nacional de Ingeniería (Perú). Trabajó en el área de Energía solar en el Centro de Energías Renovables de la Universidad Nacional de Ingeniería y del Grupo de apoyo rural de la PUCP. Actualmente, es miembro del equipo del Laboratorio de Sistemas Fotovoltaicos de la Universidad de São Paulo.

2 comentarios:

ark5000 dijo...

hola soy edward de manizales colombia, me parece muy bacana la propuesta de reutilizar bolsas plasticas pues estos elementos son los que menos control se le ha hecho para frenar el impacto al medio ambiente ultimamnete solo hay apoyo de cadenas grandes pero nosotros tenemos el deber de hacer algo por conveniencia. y mas si es nuestro ambiente, me gustaria implementar este proceso en mi ciudad. quisiera saber que mas han propuesto ustedes. escribanme a mi correo eddcafe.ark5@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY EDUARDO MELO ESTUDIANTE DE DISEÑO INDUSTRIAL EN BOGOTA ME PARECE EXELENTE ESTAS OBSIONES QUE DAN PARA RECICLAR Y REUTILIZAR EL POLIETILENO "BOLSAS PLASTICAS " YA QUE VA MUY LIGADO A MI TESIS ME GUSTARIA COLOCAR ESTA PAGINA COMO BIBIOGRAFIA ANEXA A MI TRABAJO Y PODER DEMOSTRAR QUE EXISTEN MUCHAS FORMAS DE RECICLAR.
MI PROYECTO CONSISTE BASICAMENTE EN UN SISTEMA DISTRITAL DE RECOCLECCION Y RECICLADO DE DESPERDISIOS Y APARTIR DE LAS BOLSAS NEGRAS PARA BASURA CREAR ELEMENTOS DE SOPORTE EN EL AREA DEPORTIVA E INDUSTRIAL TENIENDO EN CUENTA EL ECODISEÑO.
SOLO QUE ESTOY ABERIGUANDO SOBRE LA COMPOSICION RERAL DE LAS BOLSAS NEGRAS PARA BASURA YA QUE SON COMPOSICIONES POLIMETRICAS MEDIANA MENTE COMPATIBLES ES DECIR NO SON TOTALMENTE EN POLIETILENO SINO QUE SON COMBINACIONES ABSURDAS DE MATERIAL, AGRADECESIA SI ALGUNO DE USTEDES CONO SE LA COMPOCICION FISICO QUIMICA DE ESTOS ELEMENTOS PAR4A PODER TERMINAR MI TES IS.
AGRADESCO SU COLAVORACION Y LOS FELICITO POR TAN EXELENTES VIDEOS.

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios son muy importantes. ¡Gracias por dejar tu opinión! . ¡Por favor se respetuoso, comenta cosas que esten dentro del tema y evita los mensajes promocionales (spam)!

Ten un poco de paciencia para que pueda responderte, mientras puedes contribuir con la difusión del blog dandole un "me gusta" en nuestra página: http://www.facebook.com/pages/Soluciones-Solares/119616731413305

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...